Jovencita puertoplateña que recibió trasplante de médula realiza el primer lanzamiento antes del juego entre Cardenales y Cerveceros

Ultima Actualización: miércoles, 11 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Fernández quien con el apoyo de la fundación Tsunami Waves del estelar lanzador Carlos Martínez recibió un trasplante de médula en una clínica de San Luis.

PUERTO PLATA.- Con una amplia sonrisa dibujada en su rostro, la joven Camile Fernández nativa del sector Padre Las Casas en esta ciudad atlántica, realizó anoche el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee.

 

Fernández quien con el apoyo de la fundación Tsunami Waves del estelar lanzador Carlos Martínez recibió un trasplante de médula en una clínica de San Luis en el estado de Misuri, estuvo muy contenta durante su estadía en el Busch Stadium, donde precisamente Carlos Martínez lanzó y salió sin decisión.

 

Según una nota informativa remitida por el cronista deportivo Luis Tomas Rae Baret, el lanzamiento de honor realizado por Camile Fernández  fue recibido por el receptor dominicano; Francisco Peña, hijo del legendario cátcher criollo Tony Peña, quien jugó para esa organización 1 de abril de 1987  hasta el 27 de noviembre de 1980.