Destacan que teleférico de Puerto Plata sigue acogiendo miles de visitantes criollos y extranjeros

Ultima Actualización: miércoles, 11 de abril de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Consideró como de gran importancia, los comentarios que emiten los visitantes que expresan oralmente y a través de redes la experiencia vivida y lo satisfechos que se sienten.

PUERTO PLATA.-El teleférico turístico de Puerto Plata, único que existe hasta la fecha en toda el área del Caribe, sigue siendo visitado de forma masiva por miles de ciudadanos tanto criollos así como de los diferentes pueblos del mundo.

 

Durante el recién pasado asueto de la Semana Santa, este funicular construido en la década de los 70s por el Gobierno, fue abarrotado de centenares de turistas extranjeros, además de vacacionistas dominicanos, hasta el punto que las filas de espera eran muy largas.

 

El administrador del teleférico de esta ciudad, Rafael Núñez, precisó que una novedad de dicho atractivo, es que allí se les ofrece un cálido y sabroso recibimiento a todos los visitantes a ritmo del contagioso merengue típico, pero también se les dan las informaciones del microclima que existe en la cima de la Loma Isabel de Torres.

 

Núñez recordó que cuando los visitantes asciende a través del funicular, llegan a un lugar maravilloso donde se obtiene una vista majestuosa de Puerto Plata desde la montana hasta la costa, siendo acariciados por la neblina, la hermosura de la flora y el trinar de la aves que forman parte de la flora existente.

 

El funcionario consideró como de gran importancia, los comentarios que emiten los visitantes que expresan oralmente y a través de redes sociales la experiencia vivida y lo satisfechos que se sienten por el trato recibido, razón por la cual seguirán trabajando en ofrecer un mejor servicio.