Aseguran banda de ladrones se ha robado dos yipetas en Puerto Plata en menos de una semana

Ultima Actualización: miércoles, 11 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que en horas no precisadas de la madrugada del pasado jueves, desconocidos robaron la yipeta Toyota Rav4 de color blanco, placa G348238.

PUERTO PLATA.- Una banda organizada de antisociales  sigue haciendo varias fechorías en esta ciudad, ya que según se ha reportado en menos de una semana, se han robado dos yipetas lo cual ha desatado el temor en la población.

 

En torno a las acciones vandálicas que son ejecutadas por malhechores que desde hace días se ha instalado en Puerto Plata, se precisa que en horas no precisadas de la madrugada del pasado jueves, desconocidos robaron la yipeta Toyota Rav4 de color blanco, placa G348238.

 

Dicho vehículo propiedad del ingeniero Chito Polo quien labora como ejecutivo en un hipermercado local, se encontraba estacionado delante de su residencia en Torre Alta de donde fue hurtada, pero gracias a la rápida intervención investigativa de la Policía Nacional la mencionada yipeta fue recuperada en Santiago.

 

No obstante, los ladrones no se detienen ya que en la madrugada del sábado fue robada la yipeta marca Kía Sorento de color gris, placa G386804, cuando delincuentes lograron llevarse la misma de la exclusiva urbanización Bayardo.

 

Hasta el momento, dicho vehículo no ha sido ubicado luego de ser robado cuando se encontraba estacionado frente a la residencia de su propietaria que es una abogada, la cual solicita a la población su colaboración para encontrar su yipeta.