Policía Nacional busca a un ciudadano español vinculado a la muerte de una joven de Sosúa cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna

Ultima Actualización: martes, 10 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El ibérico David Toribio Vives de 50 años de edad, es el principal sospechoso de la muerte violenta de la joven Margot Lagares Nelson de 19 años.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que se busca “como aguja en un pajal” a un ciudadano español quien es sospechoso de tener vinculación con la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna en Cabarete.

 

De acuerdo a lo informado por la institución de la ley y el orden público, el ibérico David Toribio Vives de 50 años de edad, es el principal sospechoso de la muerte violenta de la joven Margot Lagares Nelson de 19 años,  quien tras cuatro días desaparecida su cuerpo sin vida fue encontrado en la cisterna de una residencia en el proyecto habitacional Perla Marina de Cabarete.

 

Se comenta que el español Toribio Vives era el compañero sentimental de la mujer asesinada, el cual de forma irónica hace tres días estuvo en el destacamento policial de Sosúa, supuestamente colaborando con las autoridades en la búsqueda de la dama desaparecida.

 

La sospecha de las autoridades en torno a la supuesta complicidad del extranjero en la muerte de la dama, radica en el hecho de que el cuerpo de la joven fallecida presentaba varios signos de violencia en la cara y en el cuello, ya que desde antes de encontrar la misma, Toribio Vives sorpresivamente desapareció y no se ha visto jamás.