Concejal peledeísta de Imbert anuncia aspiraciones a dirigir la alcaldía de esa localidad en las venideras elecciones

Ultima Actualización: lunes, 09 de abril de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Son muchos los compañeros del PLD que a cada momento se me acercan y me piden que acepte ser el candidato para reconquistar la alcaldía de Imbert en las elecciones del 2020”.

PUERTO PLATA.- Un concejal (regidor) del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Imbert, anunció que de cara a las venideras elecciones del 2020 buscará ser el candidato a dirigir la alcaldía municipal de allí.

El edil Abel Cuevas al conversar con este reportero, declaró que  miembros y seguidores del partido morado en Imbert se le han acercado planteándole a una sola voz, que él debe asumir el reto de ser el candidato a la alcaldía de esa localidad paras las próximas elecciones.

Cuevas dijo que dentro de la organización oficialista, se mantiene firme en la corriente del presidente Danilo Medina y de Javier Clark,  ya que en la política son las circunstancias que determinan con el transcurrir del tiempo quienes son líderes auténticos o falsos.

“Son muchos los compañeros del PLD que a cada momento se me acercan y me piden que  acepte ser el candidato para reconquistar la alcaldía de Imbert en las elecciones del 2020, mayormente los que son seguidores del presidente Danilo Medina y de Javier Clark”, sostuvo.

En torno a una posible reelección del presidente Medina, Abel Cuevas aseguró que supuestamente es el pueblo dominicano que ha venido haciendo esa petición ya que dentro de las posibilidades, el actual mandatario ha mantenido una postura de ser un hombre con experiencia extraordinaria.