Lanzador puertoplateño Bartolo Colón tuvo una excelente actuación como relevista con el equipo Rangers de Texas

Ultima Actualización: lunes, 09 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Colón tuvo una excelente actuación como relevista la tarde del domingo (ayer) cuando lanzó dos entradas en blanco ante Toronto, ya que sólo permitió un hit.

PUERTO PLATA.- El veterano lanzador puertoplateño Bartolo Colón hizo una exhibición de excelente control en la localización de sus pitcheos actuando como relevista en el partido que disputo su equipo Rangers de Texas contra los Blue Jays de Toronto.

 

De acuerdo al cronista deportivo Héctor Gómez, Colón tuvo una excelente actuación como relevista la tarde del domingo (ayer) cuando lanzó dos entradas en blanco ante Toronto, ya que sólo permitió un hit, no otorgó boletos y cuatro de los seis outs realizados fueron por la vía del ponche.

 

El nativo de la comunidad El Copey de Altamira, en la parte oeste de Puerto Plata, realizó 29 pitcheos de los cuales 21 fueron strikes y 8 bolas, pero también bajó su efectividad a 1.13, por lo cual sigue causando admiración y asombro en el béisbol de Grandes Ligas siendo el jugador más longevo (44 años de edad) que se encuentra activo.