Atlántico FC presenta interesante plantilla que busca del bicampeonato de la Liga Dominicana de Fútbol

Ultima Actualización: viernes, 06 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Ser los actuales campeones nos compromete más. El bicampeonato es la meta y no descansaremos en tener el mejor equipo en la cancha durante cada partido.”

PUERTO PLATA.- El Atlántico Fútbol Club actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, presentó ayer su plantilla y dio detalles de su participación en la cuarta temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que arranca este sábado 7 del cursante mes de abril.

 

Durante un encuentro con la prensa realizado en los salones de la Gobernación de Puerto Plata, el presidente del Atlántico FC; Rubén García, ofreció los detalles sobre la conformación del conjunto que va para su cuarta campaña y se mostró comprometido al presentar una escuadra con el nivel para repetir el título de campeones de liga.

 

“Ser los actuales campeones nos compromete más. El bicampeonato es la meta y no descansaremos en tener el mejor equipo en la cancha durante cada partido. Sin olvidarnos de la filosofía de nuestro conjunto: Un equipo que muestre los mejores valores como atletas y como seres humanos”, manifestó García.

 

En tal sentido, se destaca que de la mano de de Rubén García, el Atlántico FC onceno que es denominado ''La Maquinaria Azul'' ha logrado 2 Finales y una Copa en 3 años y se ha ganado el prestigio de tener el ojo clínico para estructurar escuadras competitivas.

 

El presidente del mencionado club de fútbol profesional, concluyó haciendo un llamado al empresariado y al sector público a respaldar todas las actividades deportivas de la provincia para mantener un crecimiento y seguir desarrollando a Puerto Plata como principal polo turístico y poder mostrar un cúmulo de actividades y el fútbol profesional es uno de ellas.

 

Mientras que el director deportivo; Arturo Heinsen y el director de operaciones; Alberto Castillo (Kiko), hablaron de la estructura de la escuadra que representa a Puerto Plata y toda la costa norte, cuyos jugadores se han mantenido unidos y trabajando casi todo el año realizando encuentros amistosos y competencias de alto nivel como la CFU (Unión de Fútbol del Caribe).

 

El onceno puertoplateño repetirá algunos de sus jugadores más  importantes del 2017, como son Egelberth Briceño, Pablo Marisi (Refuerzos) y talento local como Cristo Reynoso, Edwin Muñoz, entre otros, por lo cual el director técnico del club, Nahuel Bernabei, destacó los aspectos en que están fundamentado el juego del conjunto.

 

Finalmente, el Atlántico FC que viene de ganar la versión 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) en una final histórica frente al Pantojas FC,  abre la jornada del 2018 mañana sábado 7 de abril cuando reciba al combinado del Atlético Vega Real a partir de las 4:00 en el campus Leonel Placido del Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.