Palic Salud

Hallan hombre ahogado dentro del río Bajabonico en Imbert, muere haitiano en accidente vial en Cofresí

Ultima Actualización: jueves, 05 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El cuerpo sin vida de un hombre de tez, edad comprendida de 75 a 80 años de edad que camisetas fue avistado a primeras horas de la mañana por lugareños.

PUERTO PLATA.- El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado boyando dentro del rio Bajabonico en la comunidad Saballo de Imbert, mientras que un ciudadano haitiano murió atropellado en la carretera Puerto Plata-Cofresí.

 

Según la Policía Nacional, el alcalde pedáneo de Saballo; Saturnino Hernández Castillo, informó que el cuerpo sin vida de un hombre de tez, edad comprendida de 75 a 80 años de edad que vestía con un pantalón azul y tres camisetas fue avistado a primeras horas de la mañana por lugareños.

 

Al lugar se presentaron las autoridades judiciales y policiales acompañadas por la médica legista actuante, doctora Ruth Rosario, quien tras examinar el cadáver certificó que el ciudadano no identificado falleció a consecuencia de asfixia por sumersión.

 

Mientras que en otro hecho trágico, el obrero haitiano Louis Bont expiró cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, tras sufrir politraumatismo craneoencefálico severo tras ser arrollada la motocicleta que conducía por un autobús en Cofresí.

 

La victima conducía la motocicleta marca Haojue de color azul, placa número K0117569, la cual chocó de frente con el autobús marca Toyota modelo Coaster de color verde y azul que era guiado por Luis Miguel Santos Francisco el cual fue detenido por el hecho.