Puertoplateños Sobresalientes 2018 rendirán homenaje al productor Iván Ruiz y al programa Show del Mediodía

Ultima Actualización: jueves, 05 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El presidente de los mencionados premios, dijo que la ceremonia de los Puertoplateños Sobresalientes en su XXI versión será realizada el próximo viernes 20 de abril.

PUERTO PLATA.- La premiación Puertoplateños Sobresalientes 2018 distinguirá con una estatuilla al merito al famoso productor de televisión; Iván Ruiz, al igual que al programa diario de variedades “El Show del Mediodía” al cumplir 50 años en el aire.

 

De acuerdo a una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, el comunicador Guillermo Castro quien es el presidente de los mencionados premios, dijo que la ceremonia de los Puertoplateños Sobresalientes en su XXI versión será realizada el próximo viernes 20 de abril.

 

Castro dijo que la actividad tendrá como escenario el auditorio Rafael Solano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, donde previamente los miembros del jurado tomaron en cuenta la exitosa y ejemplar carrera artística de Iván Ruiz como productor y presentador de televisión.

 

Expresó que Ruiz ha logrado mantener en el primer lugar “El Show del Mediodía” en su nueva etapa como productor general haciéndose acompañar de un equipo humano de mucha aceptación y carisma en la opinión pública.

 

De igual manera, se adelanto que varias personalidades e instituciones destacadas de toda la provincia de Puerto Plata serán reconocidas durante el ceremonial de los premios Puertoplateños Sobresalientes correspondientes a la XXI entrega.