Destacan labor de agentes Policía Nacional en Puerto Plata durante la Semana Santa

Ultima Actualización: martes, 03 de abril de 2018. Por: Antonio Heredia

Según se pudo comprobar, los comentarios de la población de Puerto Plata son muy positivos en torno a las acciones de vigilancia y patrullaje de los uniformados.

PUERTO PLATA.- Ciudadanos puertoplateños han reconocido el trabajo realizado por centenares de agentes de la Policía Nacional quienes dejaron a sus familias en casa para brindar seguridad a los vacacionistas, turistas extranjeros y los habitantes comunes durante el asueto de la Semana Santa.

 

Según se pudo comprobar, los comentarios de la población de Puerto Plata son muy positivos en torno a las acciones de vigilancia y patrullaje de los uniformados bajo las órdenes del general Orison Olivence Minaya, quien es el Director Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción.

 

Asimismo, durante la Semana Santa estuvo de visita en Puerto Plata, el director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien destacó la labor de los agentes que fueron apostados en todo el territorio nacional durante el largo asueto para preservar la seguridad y brindar asistencia a los ciudadanos y ciudadanas.

 

En ese mismo orden, se añade que los agentes policiales trabajaron en coordinación con el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) y la Defensa Civil, donde evidenciaron en cada una de sus actuaciones son personas comprometidas con el bienestar colectivo y la convivencia pacífica, ya que están comprometidos con los mejores intereses de la nación.