Cámara de Comercio de Puerto Plata, AIREN y el Banco Popular auspician charla sobre ventas inteligentes

Ultima Actualización: martes, 03 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha actividad formativa pautada para este miércoles 11 de abril de 4 a 6 de la tarde en la Cámara de Comercio y Producción, será dictada por el facilitador Isaías Medina.

PUERTO PLATA.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y el Banco Popular Dominicano, auspician la interesante charla: "Ventas Inteligentes" que será realizada gratuitamente mañana en esta ciudad atlántica.

 

De acuerdo a una nota informativa remitida a este medio, se explica que dicha actividad formativa pautada para este miércoles 11 de abril de 4 a 6 de la tarde en la Cámara de Comercio y Producción Puerto Plata, será dictada por el facilitador Isaías Medina, quien es un destacado especialista en crecimiento de negocios.

 

En tanto que el objetivo de la charla, es impartir a los participantes informaciones actualizadas que permitan mejorar el desempeño de sus empresas, a través de conocimientos prácticos de las nuevas dinámicas y estructuras empresariales que propician el logro del crecimiento sostenible de sus negocios a través de las ventas inteligentes.