Palic Salud

Los Kings y Cabarete Internacional se coronaron campeones torneo de volibol playero Semana Santa 2018

Ultima Actualización: martes, 03 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El trio de Los Kings, estuvo integrado por los atletas Francisco Valdez, Germán Recio y José Segura quienes se alzaron con el primer lugar y un premio de 100 mil pesos.

PUERTO PLATA.-  Los equipos The Kings en masculino y Cabarete Internacional en femenino, se coronaron campeones del tradicional torneo de volibol playero Cabarete en su XII versión con motivo de la Semana Santa 2018, según explica una nota informativa del cronista deportivo Luis Tomas Rae Baret.

 

El trio de Los Kings,  estuvo integrado por los atletas Francisco Valdez, Germán Recio y José Segura quienes se alzaron con el primer lugar y un premio de 100 mil pesos al derrotar en la final 21-17, 22-20 al combinado Suecia Volleyball, integrado por Víctor Alfonso, Jhanel Rodríguez y José Hungría.

 

Para el segundo lugar hubo un premio de 60 mil pesos, mientras que para el combinado Cabarete Internacional Masculino que concluyó en el tercer puesto, ganoo un monto de 40 mil pesos como premio.

 

En la rama femenina el conjunto Cabarete Internacional, integrado por las jugadoras Melanie Valenciana, Camila Moreno y Antonia Jáquez, quienes vinieron de Islas Vírgenes, se coronaron campeonas al superar 21-16, 21-19 al combinado de Las Primas de Villa Tapia, conformado por Yissel Santos, Julibeth Payano y Stefanny Payano.

 

Las ganadoras fueron galardonadas con 15 mil pesos y productos aportados por las empresas auspiciadora del tradicional torneo, mientras que Las Primas fueron premiadas con diez mil pesos en tanto que Las Pirañas que ocuparon el tercer peldaño recibieron cinco mil pesos.