Regresa al Playa Dorada Golf Course de Puerto Plata el DR Open PGA Tour de Latinoamérica 2018

Ultima Actualización: lunes, 02 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Luis Tomas Rae Baret, explica que un total de 144 jugadores de 20 países diferentes volverán a este destino turístico ubicado en la costa atlántica de la República.

PUERTO PLATA.- Por segundo año seguido, Puerto Plata se convertirá en la capital del golf a nivel de Latinoamérica con la celebración del Puerto Plata DR Open PGA Tour LA, evento que se jugará del 14 al 20 del próximo mes de mayo en Playa Dorada Golf Course.

 

Según una nota de prensa enviada a este medio de comunicación por el cronista deportivo Luis Tomas Rae Baret, explica que un total de 144 jugadores de 20 países diferentes volverán a este destino turístico ubicado en la costa atlántica de la República Dominicana.

 

El certamen que el año pasado fue conquistado por el estadounidense Teek Kelly, llevándose a casa 31mil 500 dólares ya que desde el principio dominó a su antojo el campo de golf de Playa Dorada durante el evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), el complejo Playa Dorada Golf Course y la PGA Tour LA.

 

En tal sentido, el empresario Paul Brugal quien es el presidente de Playa Dorada Golf Course, sostuvo que están muy contentos con la llegada del PGA Tour nueva vez a Puerto Plata, a la misma vez que aprovechó para invitar a todo el país para que se dé cita al evento nueva vez.

 

De su lado, el presidente de FEDOGOLF, Rafael Villalona, ponderó que es una gran satisfacción presentar la novena versión del torneo Abierto de Golf Profesional de la República Dominicana, séptima unida al PGA Latinoamérica y que al tener como sede a Puerto Plata esa actividad es uno de los motores que impulsan el turístico deportivo en el país.