Puertoplateño Erick Ramón González formará parte del roster inicial de Cleveland

Ultima Actualización: sábado, 24 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

González es una de las joyas más cotizadas de Cleveland, ya que en su segundo año en las mayores en 60 partidos jugados bateó para promedio de 255.

PUERTO PLATA.- El equipo Indios de Cleveland anunció que el talentoso infield nativo de Puerto Plata Erick Ramón González estará en el roster del Openning Day (Día Inaugural) de la temporada 2018 del béisbol de Grandes Ligas.

Según precisó el área de prensa de dicho conjunto, González es una de las joyas más cotizadas de Cleveland, ya que en su segundo año en las mayores en 60 partidos jugados bateó para promedio de 255, con cuatro jonrones y 11 empujadas.

La mayoría de los partidos que ha jugado el prometedor pelotero de 26 años de edad, ha sido en la segunda base ya que el campocorto de la tribu dirigida por Terry Francona es el boricua Francisco Lindor quien ha manifestado que se siente cómodo haciendo combinaciones de doble matanza con el jugador criollo contra bateadores contrarios, haciendo que la defensa sea hermética.

Erick Ramón González que es producto de la Liga José Tatis en el populoso sector Padre Las Casas de Puerto Plata, también ha exhibido su talento en la pelota criolla con el equipo Leones del Escogido donde por su impecable defensa, potente brazo y bateo oportuno con poder ocasional ha sido bautizado como “El Mago”.