Colegio Evangélico Adonai de Montellano celebró con éxito Feria de Ciencias

Ultima Actualización: viernes, 23 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Esta versión de la Feria de Ciencias se celebró durante los días del 15 al 21 de marzo, donde participaron 52 estudiantes de los cursos sextos de primaria hasta el quinto grado.

PUERTO PLATA.- Con mucho esfuerzo y gran entusiasmo los estudiantes del Colegio Evangélico Adonai, celebraron la VII Feria de Ciencias Naturales, con especial dedicatoria a 4 destacados munícipes que laboraron como químicos azucareros en el Ingenio Montellano.

 

En una nota informativa remitida a este medio por el comunicador Aromis Polanco, esta versión de la Feria de Ciencias se celebró durante los días del 15 al 21 de marzo, donde participaron 52 estudiantes de los cursos sextos de primaria hasta el quinto grado de secundaria.

 

Dichos estudiantes recibieron pergaminos de reconocimiento y medallas por su encomiable esfuerzo en la presentación de proyectos dirigidos a concientizar sobre la necesidad del cuidado de los recursos naturales y el cuerpo humano, dados por Dios para un disfrute y mayordomía apegado a la Biblia.

 

Esta actividad educativa efectuado con rotundo éxito en el municipio de Montellano, contó con el patrocinio de la Farmacia Popular y la empresa Everwell, ésta última representada por el ingeniero Leonardo Peña, quien disertó sobre la energía renovable.

 

Por el éxito alcanzado en esta feria de ciencias, la dirección administrativa y académica del Colegio Evangélico Adonai, agradeció a maestros y padres de los alumnos por haber sido un canal de Dios para mostrarnos las habilidades y destrezas de los estudiantes.