Apresan dos sujetos por agredir hombre a botellazos en bar de Sosúa y robarse una motocicleta

Ultima Actualización: miércoles, 21 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La crónica policial narra que el pleito se produjo en el negocio de bebidas alcohólicas llamado “El Flow”, ubicado en la calle Pedro Clisante del municipio de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Un joven de 22 años fue detenido en el sector Sosúa Abajo debido a que en su contra fue emitida una orden de arresto por agresión y el obrero de 33 años fue apresado en Muñoz por robarse una motocicleta, ambos serán sometidos a la justicia.

En el reporte suministrado por la Policía Nacional, precisa que el nombrado Kedwin Xavier Almonte Hidalgo (Niño Blanco), conjuntamente con el nombrado Hudermis Valdez (Manganza), en horas de la madrugada del primero de enero agredieron a botellazos a un señor Tiberio Eugenio Marzan Reyes, causándole varios lesiones.

La crónica policial narra que el pleito se produjo en el negocio de bebidas alcohólicas llamado “El Flow”, ubicado en la calle Pedro Clisante del municipio de Sosúa, cuando Almonte Hidalgo y Valdez le pegaron varios botellazos al agredido quien resultó con  hematomas en el ojo derecho, además de varias heridas.

Asimismo, el nombrado Mario Roberto Ozoria Almonte, fue apresado en la calle principal de la comunidad Muñoz, cuando fue sorprendido en flagrante delito momentos después de haber robado la motocicleta marca TVS, modelo Apache, de color negro y chasis MD634KE69C2A84687, propiedad del señor Ynocencio Bonilla.

Ozoria Almonte resultó con traumas en la cara y en los brazos cuando fue agredido por una multitud enardecida de ciudadanos, que le dio “una verdadera zurra de golpes” luego de que los persiguieron tras robar la motocicleta que se encontraba estacionada dentro del negocio Líder Rent Car ubicado en la avenida Hermanas Mirabal de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.