Arrestan joven en Villa Isabela por agredir concubina, también detienen obrero en Imbert por violencia domestica

Ultima Actualización: miércoles, 21 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Una patrulla policial detuvo en el municipio de Villa Isabela a un joven de 27 años de edad el cual le propino varios golpes a su concubina.

PUERTO PLATA.- Una patrulla policial detuvo en el municipio de Villa Isabela a un joven de 27 años de edad el cual le propino varios golpes a su concubina, mientras que un obrero también fue apresado acusado de violencia domestica por lo cual fueron enviados ante los tribunales de justicia.

El joven detenido responde al nombre de Dariel Benjamín Ramos La Hoz, quien residente en la calle Desiderio Gómez Mora en Villa Isabela, quien agredió físicamente a su compañera sentimental, la nombrada Ana Antonia Jiménez de 50 años.

Se supo que Ramos La Hoz tiene una orden de alejamiento pero aún así le propinó varios golpes a su concubina causándole laceraciones múltiples en la  espalda, el miembro superior, rodilla y pie izquierda, además de laceraciones en la región escapular derecha y la rodilla izquierda.

En otro hecho, fue apresado es flagrante delito por una patrulla policial el obrero Pedro Silverio Bonilla, residente en el sector Los Trejos de Imbert, luego de haber sostenido una candente discusión con su concubina la señora Matilde Valdez, intento agredir la misma ya que había roto todos los electrodomésticos de su residencia.