Destacan masiva participación de militantes en convención del PRM en toda la provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 21 de marzo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Ambos dirigentes perremeístas consideraron el proceso convencional como un ejemplo de civismo y de democracia partidaria.

PUERTO PLATA.- Los dirigentes provinciales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Igor Rodríguez Durán y Diómedes Reyes, resaltaron como muy positiva la forma entusiasta, democrática y armoniosa como participaron miles de militantes de esa organización política en toda esta jurisdicción durante la pasada convención.

Ambos dirigentes perremeístas consideraron el proceso convencional como un ejemplo de civismo y de democracia partidaria, el cual tiene gran importancia para las presentes y futuras generaciones ya que no todo está perdido en el país que ahora deberá enrumbarse hacia un cambio con las nuevas autoridades del PRM.

Reyes afirmó que con la elección de José Ignacio Paliza y de Carolina Mejía como presidente y secretaria general a nivel nacional del PRM, la organización opositora ha dado un gran paso de cara a un futuro sin desperdicios, ya que ambos jóvenes encarnan el autentico relevo político en nuestra nación.

Mientras que Rodríguez Durán, destacó el gran trabajo realizado por Paliza cuando fue diputado y ahora que es senador representante de Puerto Plata, siempre ha estado identificado con los grandes males que padece la región, y por tal razón se ha depositado la esperanza que con él las cosas pueden cambiar para bien.