Celebrarán tercer encuentro cultural y socioambiental por conservación arrecifes en playa de Costámbar

Ultima Actualización: miércoles, 21 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento que tendrá como base culinaria el pez león, se disertaran importantes charlas sobre la limpieza y cuidado de los arrecifes.

PUERTO PLATA.- Varias entidades auspician la tercera edición del Encuentro Cultural y Socioambiental por la Conservación de los Arrecifes de Costámbar que será celebrado este próximo fin de semana en el cual puede participar toda la familia.

De acuerdo a una nota informativa enviada a la redacción de este medio se desarrollara del  viernes 23 al domingo 25 de Marzo, teniendo como sede el restaurant Pascual Fast Food en la popular playa de Costámbar en esta ciudad.

El evento que tendrá como base culinaria el pez león, se disertaran importantes charlas sobre la limpieza y cuidado de los arrecifes, las amenazas de especias invasoras en la fauna marida, además del balance del ecosistema marino en el area del Caribe.

Se precisa que el encuentro cultural y socioambiental por la conservación de los arrecifes de Costámbar cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Norte (ASHONORTE), Instituto Oceanográfico James Ross, Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, CESOCO, Junta de Vecinos de Costámbar, entre otras entidades.