Palic Salud

Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata realiza asamblea y escoge nueva junta directiva

Ultima Actualización: martes, 20 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Tras una votación muy cerrada, Gómez Vásquez fue electo por los miembros de esa entidad, por lo cual estará acompañado de Celinés Imbert de Núñez en la vicepresidencia.

PUERTO PLATA.- Mediante una asamblea de miembros, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) en su filial Puerto Plata, eligió un nuevo consejo de gestión que estará presidido por el reconocido médico fisiatra Bayardo Gómez Vásquez.

 

Tras una votación muy cerrada, Gómez Vásquez fue electo por los miembros de esa entidad, por lo cual estará acompañado de Celinés Imbert de Núñez en la vicepresidencia, Madeleine González de Barbour en la secretaría, la encargada de finanzas será Hemilce Guerra y Adriana Banks resultó electa como vicetesorera.

 

De igual manera, los vocales serán Juan Antonio Grullón (Cabullita) y la doctora Judith Morrobel, además el comité de asesores lo integran  Jeanne Jiménez y Rebeca Barrera, quienes de inmediato fueron  juramentados en sus funciones por la delegada por Junta Directiva Nacional, Rebeca Victoria Bojos.

 

Antes de la elección, la licenciada Jeanne Jiménez es su condición de presidenta saliente, destacó que el año 2017 fue de gran significación para la filial de la ADR en Puerto Plata, debido a que pudieron llegar al municipio de Luperón con un nuevo centro de rehabilitación dotado con equipos de última generación, cuya apertura ha brindado nuevas esperanzas a todos los pacientes de la parte oeste de esta provincia.

 

En la mencionada actividad a la cual asistieron socios, amigos, invitados especiales y colaboradores, se puso de relieve la expansión y los múltiples servicios que ofrece la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ARD) a miles de pacientes en esta jurisdicción ubicada en la región atlántica de nuestro país.