Puertoplateño Paliza gana de forma abrumadora la presidencia institucional del PRM a nivel nacional

Ultima Actualización: martes, 20 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Paliza asumirá el cargo más importante dentro de su meteórica carrera política y en los dos primeros años de su gestión tendrá como reto organizar el PRM.

PUERTO PLATA.- Con tan solo 35 años de edad, José Ignacio Paliza quien es el senador de la República por esta provincia de Puerto Plata, se convirtió en el presidente institucional del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras ser electo en dicha posición mediante la convención efectuada el pasado domingo.

 

Paliza asumirá el cargo más importante dentro de su meteórica carrera política y en los dos primeros años de su gestión tendrá como reto organizar el PRM, que es el principal partido de oposición de la República Dominicana con miras a las elecciones del 2020.

 

“Gracias a la militancia de nuestro partido por su ejemplo democrático y decidido… Salimos fortalecidos y unidos, en el PRM cambiaremos juntos la historia del país en el 2020… Ahora empieza el Cambio”, expresó José Ignacio Paliza a través de su cuenta de Twitter.

 

El certamen interno puso en evidencia que los jóvenes conquistan cada vez más cargos de principalía en el PRM, ya que dicho partido tendrá una mujer en la secretaría general que es Carolina Mejía, además en las vicepresidencias nacionales estarán jóvenes brillantes como son: Adolfo Pérez, Faride Raful, Jean Luis Rodríguez, Gloria Reyes, entre otros.

 

José Ignacio Paliza, quien es el senador más joven del país, pero que ya fue diputado por Puerto Plata, es el ganador por un abrumador margen de la presidencia del PRM por un período de cuatro años, según los resultados preliminares dados a conocer por la Comisión Nacional Organizadora, ya que mediante boletines contentivos de los votos emitidos el 80.69% favorece a Paliza; 10.73% a Geanilda Vásquez y 8.57% para Jesús Feris Iglesias.