Palic Salud

Perremeístas de Puerto Plata acudieron en masas a votar en convención interna, existieron algunos inconvenientes

Ultima Actualización: lunes, 19 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, funcionaron 15 mesas de votación, donde acudieron a las urnas más de 6 mil personas.

PUERTO PLATA.- Miles de ciudadanos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudieron ayer a votar en los 82 centros de votación que funcionaron en esta provincia dentro de la convención interna para elegir las autoridades de esa organización política.

 

Se informó que en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, funcionaron 15 mesas de votación, donde acudieron a las urnas más de 6 mil personas, las cuales de forma democrática sufragaron por los candidatos de su preferencia.

 

Los datos preliminares ofrecidos hasta el momento por la Comisión Local Organizadora (CLO), señalan que el senador puertoplateño José Ignacio Paliza, compiló más del 60% de los votos en el nivel presidencial, superando por amplio margen a Geanilda Vásquez y Jesús Feris Iglesias.

 

El presidente provincial del PRM, ingeniero Igor Rodriguez Durán, destacó el trabajo organizativo que desarrolló un gran equipo de mujeres y hombres comprometidos, lo cual fue un factor determinante para que la convención del principal partido opositor se desarrollara de manera fluida y en un ambiente de armonía y unidad.

 

Al cierre, se produjeron algunos inconvenientes como fue el caso de varias discusiones entre perremeístas motivadas por la tardanza en que se iniciaron las votaciones, pero luego dichas irregularidades fueron superadas sin ninguna novedad.