Encuentran armas en vehículo dejado abandonado por delincuentes en Sosúa, hallan hombre muerto en hotel de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 14 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El mencionado vehículo de lujo que era conducida por un tal Johan el cual era acompañado por unos tales Miguel y El Flaco, fue dejada abandonada la madrugada del lunes.

PUERTO PLATA.- Una pistola marca Glock calibre 40 milímetros, serial MMR600 con su cargador y 10 capsulas para la misma, un cuchillo de aproximadamente de 7 pulgadas de largos y un tubo de metal, fueron encontrados dentro de una yipeta que dejada abandonada por tres delincuentes.

 

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, dichas armas se encontraron luego de que con la presencia de un representante del Ministerio Pblico, se procedió a requisar la yipeta marca Infinity de color negro, placa de exhibición número X307112.

 

El mencionado vehículo de lujo  que era conducida por un tal Johan el cual era acompañado por unos tales Miguel y El Flaco, fue dejada abandonada la madrugada del lunes en Los Cerros de Los Charamicos en el municipio de Sosúa, luego de que sus ocupantes la emprendieron a tiros contra una patrulla de la Policía Nacional.

 

En otro tenor, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de una habitación de un hotel ubicado en la calle primera de la urbanización general Gregorio Luperón (Barrio Nuevo) en la parte baja de esta ciudad, caso que es investigado por las autoridades.

 

El fallecido fue identificado como Manuel Corniel Escarfullery, quien residía de forma temporal en una habitación del Hotel Paterson, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) luego de ser examinado por el legista actuante para determinar las causas de su muerte.