Tres delincuentes enfrentan a tiros patrulla policial en Sosúa y dejan yipeta de lujo abandonada

Ultima Actualización: martes, 13 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El incidente se produjo aproximadamente a la 4:30 de la mañana, cuando agentes de la Policía Nacional realizaba su labores de patrullaje habituales.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional fue atacada a tiros en horas de la madrugada y luego arrollada por una yipeta que era ocupada por tres individuos desconocidos “armados hasta los dientes” en un sector del municipio turístico de Sosúa.

El incidente se produjo aproximadamente a la 4:30 de la mañana, cuando agentes de la Policía Nacional realizaba su labores de patrullaje habituales y al observar con un perfil sospechoso la yipeta marca Infinity de color negro que era conducida por un tal Johan, le ordenaron detenerse, pero dicho vehículo de lujo fue acelerado embistiendo el bomper trasero de la unidad patrullera.

En la mencionada yipeta que porta la placa de exhibición número X307112, viajaban tres sujetos solo identificados con los motes de Johan, El Flaco y Miguel, quienes la emprendieron a tiros contra los agentes policiales dejando abandonado dicho vehículo en la calle principal del sector Los Cerros de Los Charamicos en Sosúa.

Los tres delincuentes tras cometer la acción de rebeldía contra la autoridad, emprendieron la huida hacia un paradero desconocido por lo cual se activa su localización para ser apresados y enviados ante los tribunales de justicia, debido a que pusieron en peligro la vida de los agentes policiales que integraban la patrulla a quienes “le entraron a tiros”.