Juramentan comité de honor del torneo baloncesto superior de puerto plata 2018

Ultima Actualización: martes, 13 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Felicitamos a los organizadores del baloncesto superior, los cuales han realizado una excelente labor, montando un evento para la familia y amantes del deporte”.

PUERTO PLATA.- El gobernador provincial de esta jurisdicción, doctor Iván Rivera presidirá el comité de honor del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata 2018, evento que tiene previsto a iniciar el próximo viernes 23 de Marzo.

La juramentación de Rivera estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Vinicio Clase Puello, quien además tomo juramento a los demás miembros del comité que son: el obispo Monseñor Julio César Corniel Amaro, la  directora regional de Educación; Adamilca Rodríguez y los diputados Ginette Bournigal, Félix Castillo e Ivannia Rivera.

También integran el comité de honor, el Procurador Fiscal Titular Osvaldo Bonilla Hiraldo, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel piloto Juan Daría Tejada Quintana, el director provincial de Deportes; Neftalí Lamouth, los concejales José Ramón Durán y Yahaira Santana, los empresarios Roquelito García y Miguelina Bueno además de Johanna de los Santos representante local del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

“Felicitamos a los organizadores del baloncesto superior, los cuales han realizado una excelente labor durante 24 años, montando un evento para la familia y los amantes del deporte, nosotros aportaremos nuestro granito de arena para que este sea uno de los mejores torneo escenificado en Puerto Plata” expuso el gobernador Rivera luego de ser juramentado.

De su lado, Josué Domínguez presidente de Medios Creativos, empresa que comercializa el certamen deportivo, agradeció a las personalidades que forman parte del comité de honor, así como a las empresas locales, nacionales y a los diferentes ministerios y dependencias del Estado que estarán apoyando el torneo en esta versión del 2018.

Se precisa que en el mencionado torneo los equipos Sharks de Sosúa, Correcaminos de la Parte Baja, Eduardos del Batey, Mellizos del Sur y Cotorras del Gustavo, estarán disputando la Copa Ministerio de Educación con una especial dedicatoria al titular de Turismo, Francisco Javier García.