Establecen suministro eléctrico ininterrumpido por 24 horas en dos comunidades de Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 12 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

la EDENORTE precisa que con ese servicio de electricidad por 24 horas diarias, se benefician a 2 mil 581 clientes residentes en esa zona de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), informó que las comunidades La Ciénaga y La Colonia del distrito municipal de Cabarete, fueron incorporadas al sistema de energía eléctrica ininterrumpida.

 

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio informativo, la EDENORTE precisa que con ese servicio de electricidad por 24 horas diarias, se benefician a 2 mil 581 clientes residentes en esa zona de la provincia Puerto Plata.

 

Al mismo tiempo, indicó que el circuito 24 horas fue posible gracias a los trabajos de rehabilitación de redes en esos lugares que concluyeron hace algunos días y fueron ejecutados por técnicos y brigadas de apoyo de dicha distribuidora.

 

También se destaca que dicha iniciativa consistió en el izado de 254 postes, con la instalación de 209 luminarias (lámparas), 35 transformadores de distribución y 16 kilómetros de redes (cables) de media y baja tensión.