Apresan 5 por agredir sargento policial en El Mamey, detienen 2 sujetos en Cabarete y Puerto Plata por robo y posesión de drogas

Ultima Actualización: lunes, 12 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los detenidos fueron identificados como Manuel Burgos, Paola Vanessa Nuesi, Reyita Sánchez de Martínez y Reynaldo Sánchez.

PUERTO PLATA.- Por abofetear y causarle laceraciones en el cuello a un sargento de la Policía Nacional, dos hombres y dos mujeres fueron arrestados en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), por lo cual serán enviados a la justicia en las próximas horas.

 

Los detenidos fueron identificados como Manuel Burgos, Paola Vanessa Nuesi, Reyita Sánchez de Martínez y Reynaldo Sánchez, quienes están acusados de haber atacado a golpes al sargento Juan Francisco Núñez Liriano, cuando el uniformado le retuvo por carecer de documentos la motocicleta marca Sang Yang, chasis número LXMXCHL9509117095 de color rojo.

 

Mientras que en otro tenor, el nombrado Juan Rafael Bienvenido Martínez (Juan La Perra y/o Juan El Loco), fue detenido en Cabarete luego de haber amenazado con un cuchillo al señor Ramírez Mella Almonte, al cual despojó del celular marca Samsung modelo Note 3 de color blanco.

 

También fue apresado en flagrante delito el nombrado Juan Manuel  Contreras, cuando el mismo transitaba por la calle 10 del ensanche Dubeau (Los Callejones) y al ser requisado por los miembros de una patrulla policial, se le ocupó una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 2.2 gramos.