Ciudadanos siguen al grito por infinitos hoyos y baches en vías del municipio San Felipe de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 09 de marzo de 2018. Por: Humberto Francisco

Señalaron que en la esquina de las calles 12 de Julio con Padre Castellanos, desde más de dos años existe un peligroso cráter.

PUERTO PLATA.- Amplios sectores de este municipio cabecera de la provincia de Puerto Plata, siguen emitieron duras críticas a las autoridades edilicias por las deplorables condiciones en que se encuentran todas las avenidas tanto calles céntricas como periféricas de esta ciudad turística.

 

En tal sentido, el señor Antonio Ramos aseguró que aparentemente las autoridades  municipales están cansadas y poco les importa la suerte de este pueblo que es visitado por miles de turistas de los diferentes pueblos del mundo y se llevan una mala imagen del mismo por el abandono que presenta.

 

Apuntó que son infinitos los peligrosos hoyos presentes en calles y avenidas mientras que las autoridades competentes no hacen nada para solucionar esa problemática que ahora se le adiciona otro mal social que son los cúmulos de basura apilados por doquiera.

 

Otros ciudadanos que opinaron al respecto, señalaron que en la esquina de las calles 12 de Julio con Padre Castellanos, casi al frente de la Casa Museo del general Gregorio Luperón, desde más de dos años existe un peligroso cráter en el pavimento lleno de agua, que ya ha causado accidentes y desperfectos mecánicos a vehículos.

 

Los moradores en San Felipe de Puerto Plata consideran como muy grave el panorama que se vive en los últimos tiempos en esta ciudad también llamada “La Novia del Atlántico” ya que por innegable descuido de las autoridades competentes que están generando grandes problemas que si existiera voluntad ya se hubieran resuelto con poca inversión económica.