Apresan 3 personas en Puerto Plata incluyendo a una mujer por la comisión de robos y posesión de drogas

Ultima Actualización: viernes, 09 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los apresados fueron, Simeona Quiroz Sánchez (Mariel), Federico Taveras Ramos (Bobolito), y Carlos Alberto Polanco Vilorio.

PUERTO PLATA.- Tres personas fueron detenidas por agentes de la Policía Nacional entre la que se encuentra una dama de 37 años de edad quien es acusada de saquear una residencia en el barrio Haití ubicado en la parte baja de esta ciudad.

 

Según el reporte policiaco, la prevenida es Simeona Quiroz Sánchez (Mariel), en contra de la cual se emitió la orden de arresto número 00256/2018, luego de haber penetrado a la residencia del señor Rafael Antonio Guzmán Polanco, de donde cargo con varios artículos.

 

Dicha cleptómana para cometer su fechoría, violentó el candado de la puerta principal de la vivienda de donde le sustrajo un televisor Samsung de 32 pulgadas, cinco perfumes además de dos teléfonos celulares de las marca Samsung en los modelos Galaxy Nexus y J-7, por lo cual será remitida ante los tribunales de justicia.

 

Asimismo, fue apresado el nombrado Federico Taveras Ramos (Bobolito), quien tenían en su contra una orden de conducencia firmada por el procurador fiscal adjunto Jesús Ernesto Valenzuela Díaz ya que fue declarado en rebeldía por el Ministerio Público tras robarse varios animales propiedad del ciudadano Edwin Andrés Guerra.

 

También fue detenido el joven Carlos Alberto Polanco Vilorio de  30 años de edad, residente en el sector El Tamarindo de Montellano, el cual mostró un perfil sospechoso y al ser requisado por los integrantes de una patrulla policial  se le ocuparon seis porciones de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 12.8 gramos y por tal razón enfrentara cargos penales en los tribunales por violación a la Ley 50-88.