¡Sopla! Gobernador de Puerto Plata asegura que supuestamente “el pueblo dominicano está pidiendo reelección de Danilo Medina”

Ultima Actualización: jueves, 08 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Iván Rivera, manifestó hoy estar de acuerdo con una segunda reelección de actual mandatario, presuntamente “para continuar el desarrollo de la República Dominicana”.

PUERTO PLATA.- “Son tantas las obras que el presidente Danilo Medina está realizando en esta provincia de Puerto Plata y en todo el país, que ya es la misma población que anhela su reelección en las venideras elecciones”.

 

Con esta frase citada textualmente, el gobernador civil de la provincia Puerto Plata, doctor Iván Rivera, manifestó hoy estar de acuerdo con una segunda reelección de actual mandatario, presuntamente “para continuar el desarrollo de la República Dominicana”.

 

El máximo representante del Poder Ejecutivo en La Novia del Atlántico, sostuvo que el presidente Medina está realizando un gobierno histórico por las realizaciones y numerosas obras que son ejecutadas en el área educativa y de infraestructura, tanto en esta provincia así como en todo el país.

 

Al contestar una pregunta del comunicador José Bierd, de que si no cree que está muy lejos para pedir la reelección del presidente Danilo Medina, el gobernador de Puerto Plata sin inmutarse le contestó: “Si tú me dijeras que es para el 2090… Está bien, pero el 2020 ya está al doblar de la esquina”.

 

El funcionario aseguró que las obras realizadas por la presente administración gubernamental es el pueblo que las pide y las quiere y por esas razones ya se ven las manifestaciones en la población nacional de que es necesario darle continuidad a todas esas realizaciones que están sentando las bases para el desarrollo definitivo de  la nación.