Apresan haitiano por abusar sexualmente de menor en Villa Isabela, arrestan 2 sujetos en Puerto Plata tras ocuparle porciones de drogas

Ultima Actualización: jueves, 08 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El nacional haitiano arrestado responde al nombre de Kelvin Ulises de 24 años, quien es acusado por su compatriota solo identificada como Antonisa.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó la detención de obrero haitiano en un paraje de Villa Isabela acusado de ultrajar una adolescente de 14 años de edad, además fueron apresados dos jóvenes tras encontrársele dos bolsitas de estupefacientes cuando transitaban por una calle de esta ciudad.

 

El nacional haitiano arrestado responde al nombre de Kelvin Ulises de 24 años, quien es acusado por su compatriota solo identificada como Antonisa, de haber abusar sexualmente de su hija menor el pasado sábado 3 de Febrero en una vivienda del paraje Pozo Bonito en la parte oeste de Puerto Plata.

 

Según precisa el parte policial, el extranjero fue atrapado esta madrugada cuando se presentó a la residencia donde reside la menor y su madre queriendo forzar la puerta para entrar, pero al no lograr su objetivo emprendió la huida siendo capturado por una patrulla y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

En otro caso, agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, detuvieron en los sectores Las Cañitas y Los Callejones a los nombrado José Ignacio Martínez de 60 años y Melvin José Acosta Frías de 30 años de edad, a los cuales se le ocuparon dos bolsitas de drogas.

 

Los dos prevenidos fueron apresados en flagrante delito en las vías 30 de Marzo y en la calle 6 del ensanche Dubeau, ya que tras requisarlos se le ocupó dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 5.7 gramos, por lo que serán enviados ante los tribunales de  justicia por violar la Ley 50-88.