¡Trágica! Matan joven de una estocada durante riña en prostíbulo de Cangrejos, ganadero se hiere accidentalmente de un cartuchazo en Maimón

Ultima Actualización: miércoles, 07 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La víctima respondía al nombre de Winston Reynoso García (Winstico), quien deja en la orfandad a un niño de 9 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un joven de 33 años de edad fue asesinado de una estocada en la garganta durante una trifulca originada en un prostíbulo de la comunidad Sabaneta de Cangrejos, mientras que un ganadero de 67 años de edad resultó herido al escapársele un disparo a la escopeta que portaba, según reportó la Policía Nacional.

 

La víctima respondía al nombre de Winston Reynoso García (Winstico), quien deja en la orfandad a un niño de 9 años de edad y residía en la comunidad Gran Parada del municipio Montellano, el cual compartía tragos con amigos en el cabaret “Río Verde” ubicado a lado del puente de Cangrejos en la carretera Sosúa-Montellano.

 

Varios testigos oculares de la tragedia, indicaron que Reynoso García se enfrascó en una candente discusión por razones ignoradas con un lavador de vehículos solo identificado como El Pirri quien de forma inesperada sacó un filoso cuchillo asestándole la herida mortal en el cuello, muriendo minutos después.

 

En otro tenor, el ganadero Nicolás García Martínez resultó herido de forma accidental al recibir un cartuchazo en su pierna izquierda, cuando se encontraba en su finca ubicada en la Loma de San Cristóbal de Maimón y le escapó un disparo a la escopeta marca Caranday calibre 12 milímetros, serial P07361, que porta legalmente con la licencia número 01020001-3 expedida por el Ministerio de Interior y Policía.

 

García Martínez resultó con traumas y fractura producto de las heridas de perdigones recibidas en el accidente cuando se encontraba supervisando un ganado de vacas de su propiedad, por lo cual debió ser llevado de urgencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata donde  fue atendido y despachado.