Parque Ocean World en Cofresí celebra su 14 aniversario ofreciendo facilidades al público en sus distintas atracciones

Ultima Actualización: miércoles, 07 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Teresa Elías de Lantigua, explica que la ocasión es propicia para reafirmar el compromiso social y empresarial junto a sus colaboradores.

PUERTO PLATA.- La empresa Ocean World Adventure Park & Marina ubicada en la zona turística de Cofresí en este municipio San Felipe de

Puerto Plata celebra su 14  Aniversario brindándole al público sus atracciones y diversidad de programas interactivos con animales exóticos de diferentes especies.

 

La encargada de Relaciones Públicas de Ocean World; Teresa Elías de Lantigua, explica que la ocasión es propicia para reafirmar el compromiso social y empresarial junto a sus colaboradores siguiendo la trayectoria de trabajo en equipo implementado desde inicio de siglo, enfocado en el entretenimiento familiar con animales para la satisfacción final de sus visitantes.

 

Resaltó que el creador de Ocean World señor Ludwig Alfred Meister es un visionario por convicción quien desde que observó la zona de Cofresí en Puerto Plata, apostó al aumento del potencial turístico que podría tener ese perímetro con la inversión de sus instalaciones, decidiéndose a desarrollar y convertir dicho entorno en un lugar preferencial para ser visitado por miles de ciudadanos criollos y extranjeros.

 

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se indica que por esa razón Ocean World se convierte en el primer parque acuático donde los animales y sus visitantes disfrutan de un hábitat y un ambiente seguro para convivir, pero a la misma vez se pone en marcha una nueva fuente generadora de empleos para la región de Puerto Plata y otras comunidades periféricas.

 

Una visita a Ocean World es más que placentera porque combina los diferentes programas de interacciones que ofrece al público en general como es el encuentro y nado con los delfines, encuentro con leones marinos, tiburones y mantarayas; junto con los shows de leones marinos, delfines, aves y tiburones, complementándolo con las áreas comunes de esparcimiento.

 

Con motivo de celebrar 14 años en la preferencia del público, en Ocean World se está ofreciendo el especial donde todos los adultos pagan por el precio de niños la módica suma de mil199 pesos, incluyéndoles almuerzo, piscinas, shows de animales y el emocionante tobogán por lo que cada visita allí se convierte en “una experiencia única en la vida”.