Alcalde de Imbert asegura que la unión entre los pueblos de Puerto Plata impulsara el desarrollo de la provincia

Ultima Actualización: miércoles, 28 de febrero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Díaz manifestó que nunca estará opuesto al progreso de los pueblos, por lo cual aseguró que la seria un gran paso de avance para las comunidades que dos distritos municipales.

PUERTO PLATA.- A juicio del alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz, solo la unión de todos los pueblos que conforman a esta jurisdicción de Puerto Plata, impulsará de manera definitiva el anhelado desarrollo para esta parte del país.

 

Díaz manifestó que nunca estará opuesto al progreso de los pueblos, por lo cual aseguró que la seria un gran paso de avance para las comunidades que dos distritos municipales entren en funcionamiento en la parte oeste de Puerto Plata ya que esa acción caería como una bendición de Dios.

 

“Necesitamos la construcción del puente sobre el río Bajabonico, además de la carretera que comunica a Puerto Plata con el cruce de Navarrete y varias obras más en el municipio de Imbert, como son el asfaltado de calles y acondicionamiento de caminos vecinales”, entre otros”, afirmó el ejecutivo municipal imberteño.

 

Declaró que los hombres pasan y sus principios quedan como dice una lógica de los historiadores, y por lo tanto pidió a los legisladores de Puerto Plata a que escuchen y le den seguimiento a las inquietudes sobre diferentes problemáticas que afectan a las comunidades.

 

El alcalde de Imbert aseguró que en sentido general tanto las autoridades gubernamentales, legislativas y municipales deben pensar en el progreso colectivo de la provincia de Puerto Plata dejando a un lado los colores políticos.