Arranca este próximo lunes en Puerto Plata la V Copa de Campeones Pedro López Vásquez 2018

Ultima Actualización: viernes, 23 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El certamen deportivo pautado a comenzar a las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhartd, está dedicado a la diputada Ivannia Rivera y al Club Gregorio Luperón.

PUERTO PLATA.- Con la participación de 5 equipos de esta ciudad iniciará este lunes 26 de febrero la quinta versión del Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

 

El certamen deportivo pautado a comenzar a las 7:30 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhartd, está dedicado a la diputada Ivannia Rivera y al Club Gregorio Luperón por sus 50 años de fundación, donde se disputara la Copa Jopesa Auto Parts.

 

Dicho torneo es organizado por el destacado cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón) y cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), el cual es muy esperado por la afición del baloncesto Puertoplateño.

 

Se informó que en este año, dicho torneo contará con los principales jugadores del baloncesto local en los diferentes equipos que participarán que son: Tremendos del Hugo Kunhartd (actual campeón), Guerreros del Gregorio Luperón (sub-campeón), Hornets de Conani, Rayos de la Liga Miramar y los Halcones de Padre Granero.

 

El evento cuanta con el auspicio de Jopesa Auto Parts, Centro Médico Bournigal, Compraventa Antonio, Farmacia Popular, Amju Inmobiliaria, Embarque la Unión Shipping, Esterto Balbuena, Sarita & Asociados, José Alexis Liriano, Farmacia Cristal, Walkiris Liriano, entre otras.