Cotorras del Gustavo eligen primer pick del sorteo de jugadores no protegidos del Baloncesto Superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 22 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo Cotorras del Gustavo escogieron al armador Alexander García nativo de Barrio Invi, como primera selección del sorteo.

PUERTO PLATA.- El equipo Cotorras del Gustavo escogieron al armador Alexander García nativo de Barrio Invi, como primera selección del sorteo de jugadores de baloncesto superior no protegidos del 2018, realizado en el salón de la gobernación provincial que organiza la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

De acuerdo a una nota de prensa remitida por el cronista Pedro López Ortega (Pedritón), se precisa que además de García las, Cotorras también eligieron al jugador Alfredo García, mientras que los Mellizos del Sur hicieron tres elecciones iniciando por Teodoro Romero y seguido por Roberto Marte y Raimi Martínez.

Los Eduardos del Batey se quedaron con Elvis Pérez, Imanol Jordan y Daniel Serafín, en tanto que los sub-campeones Correcaminos de la Parte Baja, escogieron a Víctor Cabrera, Oliver Luciano y Roberto Miranda, además los actuales campeones Sosúa Sharks seleccionaron a dos jugadores que fueron Yeury de la Rosa y Ricardo Almonte.

El sorteo previo a la realización del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos que iniciará el próximo 23 de marzo, contó con la presencia de directivos de la ABAPPLATA encabezados por Vinicio Clase Puello, además de Addiel Pérez y Jesús Gómez, el director técnico, Estanislao Marte, el comercializador del evento, Josué Domínguez, así como delegados de los equipos entre otras personalidades.