Policía Nacional recupera vehículo y dos motocicletas que habían sido sustraídos en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 22 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho vehículo fue recuperado en Nagua, tras ser dejado abandonado en ese lugar, luego de que fue robado por desconocidos.

PUERTO PLATA.- Un automóvil y dos motocicletas que habían sido sustraídos por delincuentes en esta ciudad, fueron recuperados por separados en Nagua y en la parte oeste de Puerto Plata, según reportó la Policía Nacional.

El informe policiaco explica que el auto recuperado es de la marca KIA, modelo K5, color gris, año 2011, placa A619170, chasis No. KNAGN415BBA079463, propiedad de la empleada privada Sandrine Billard, residente en la calle Rey Fernando del complejo habitacional y turístico de Costámbar.

Dicho vehículo fue recuperado en Nagua, tras ser dejado abandonado en ese lugar, luego de que fue robado por desconocidos cuando se  encontraba estacionado en la esquina formada por las calle Separación y Mella en el denominado Centro Histórico  de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

De igual manera, mediante un amplio operativo efectuado en la zona de Belloso, Proyecto Ama, La Balsa y el municipio de Villa Isabela, agentes policiales recuperaron la motocicleta marca Apache de color rojo, chasis MD634KE49A2L30968, además de la passola marca Yamaha, modelo Jog de color negra, chasis 3KJ-1018098, que había sido reportadas como robadas.

Por el robo de ambas motocicletas fueron apresados los  nombrados Jeffrey José Gutiérrez Liranzo de 25 años de edad, mientras que se activa la búsqueda de José Elías peralta (Chito) y un tal Papacito, quienes al notar la presencia  policial emprendieron la huída por unos matorrales de una finca, dejando abandonada una de las motocicletas.