Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández estuvo vacacionando en Puerto Plata durante el fin de semana

Ultima Actualización: lunes, 19 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante su estadía en “La Novia del Atlántico” estuvo acompañada de familiares además de militares y agentes de seguridad que integran su escolta.

PUERTO PLATA.- La vicepresidenta de la República; doctora Margarita Cedeño de Fernández, estuvo vacacionando en este destino turístico de Puerto Plata durante el pasado fin de semana y al iniciar la tarde de ayer domingo partió vía aérea hacia la capital para reincorporarse a sus funciones.

 

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Hugo Gómez Guzmán, la vicemandataria dominicana arribó el viernes en la tarde a Puerto Plata a bordo de un helicóptero privado, el cual fue escoltado por otra aeronave militar procedentes desde Santo Domingo.

 

Cedeño de Fernández durante su estadía en “La Novia del Atlántico” estuvo acompañada de familiares además de militares y agentes de seguridad que integran su escolta, con los cuales visitó varios atractivos turísticos entre los cuales se precisa las playas La Ensenada, Punta Rucia y Cayo Arena.

 

Varios ciudadanos que coincidieron con la vicepresidenta de la República durante sus vacaciones de fin de semana en esta zona, aseguran que la misma es una mujer muy sencilla debido a que supuestamente saludaba a todos de forma amable y sin tener el rígido protocolo que requiere su investidura.