Paliza estima que un cambio político en la dirección de República Dominicana ya es inaplazable

Ultima Actualización: domingo, 18 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Aseguró que irónicamente vivimos en un país de enormes potencialidades, pero sin embargo no ha sido administrado con la eficiencia que demanda satisfacer necesidades elementales.

PUERTO PLATA.- El senador de la República por esta provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, sostuvo que la materialización de un cambio político es una realidad inaplazable ya que los déficits que presenta nuestra nación en los aspectos político, económico y social demandan de una nueva visión en la dirección del país, en lo que las nuevas generaciones están llamadas a jugar un rol fundamental.

Paliza quien aspira a la presidencia institucional del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que irónicamente vivimos en un país de enormes potencialidades, pero sin embargo no ha sido administrado con la eficiencia que demanda satisfacer necesidades elementales que padece la mayoría de los dominicanos y dominicanas.

El senador más joven del país, citó los acentuados contrastes de modernidad y de atrasos, que se verifican en la sociedad dominicana, “lo que a su vez marca situaciones de inequidad y exclusión que no han sido capaces de corregir los gobiernos que ha tenido el país en los últimos tiempos”.

Asimismo, el dirigente político precisó que esa realidad ha podido constatarla en sus recorridos por todo el país, por lo cual en cada reunión que realiza expone su propuesta de los cambios que realizará como presidente del PRM en los aspectos de fortalecimiento institucional, gerencia y restablecimiento de esa organización política con la sociedad.