Policía Nacional apresa 4 jóvenes por realizar carreras ilegales de motocicletas, también arrestan sujeto con porciones de drogas

Ultima Actualización: miércoles, 14 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los cuatro desaprensivos apresados residen en el sector Callejón de la Loma del distrito municipal de Cabarete, a los cuales les fueron retenidas tres motocicletas.

PUERTO PLATA.- Un total de cuatros jóvenes residentes en Cabarete fueron apresados por una patrulla de la Policía Nacional en Cabarete tras ser sorprendidos cuando realizaban carreras ilícitas de motocicletas en plena vía pública, pero además se detuvo a un sujeto por la posesión de drogas narcóticas.

De acuerdo al informe suministrado por la encargada de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, los arrestados por realizar carreras ilegales de motores son los nombrados Sandy Gómez Hernández, José Armando Almonte Torres, Justin Reyes Soto y Miguel Ángel Hernández.

Los cuatro desaprensivos apresados residen en el sector Callejón de la Loma del distrito municipal de Cabarete, a los cuales les fueron retenidas tres motocicletas modelo CG de diferentes colores y marcas, las cuales eran utilizadas para dichas carreras, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Mientras que el nombrado Jesús Benítez de 50 años de edad, fue detenido cuando se desplazaba en la yipeta marca Honda modelo CR-V de color azul, y al exhibir un  perfil sospechoso agentes policiales procedieron a requisar el vehículo, hallando en el interior del mismo una funda con un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 49.8 gramos.

De igual manera, al prevenido le fue ocupada una computadora laptop de color negro, marca Dell serial número No32928140053 con su cargador, un celular de marca Samsung de color negro en el IMEI no legible, además de un cuchillo, por  lo que fue puesto a disposición de los tribunales de justicia.