Herlyn Cuica delantero Atlántico FC: "Nunca bajamos la cabeza y logramos un empate con sabor a victoria".

Ultima Actualización: sábado, 10 de febrero de 2018. Por: Artículo Invitado

Cuica que había entrado como suplente al minuto 60' del segundo tiempo, aprovechó dos oportunidades.

SANTIAGO, REP. DOM.- El delantero del Atlántico FC, Herlyn Cuica, solo necesito 18 minutos para anotar dos dramáticos goles y dejar empates al Atlántico FC y al Portmore United en partido de la segunda jornada del Campeonato de Clubes de la CFU.

 

Posterior al encuentro el refuerzo venezolano dio su parecer, "Nunca bajamos la cabeza y logramos un empate con sabor a victoria".

 

Cuica que había entrado como suplente al minuto 60' del segundo tiempo, aprovechó dos oportunidades, una con balón suelto en el área y la otra un pase al centro que pateó con fortaleza y precisión para provocar un empate a dos gol, ya en la última hora del partido.

 

Herlyn también se refirió a la mentalidad del conjunto para lo que resta del evento, "Tenemos rivales muy fuerte, corren mucho y pegan mucho. Pero llegamos con la mentalidad de clasificar. Nuestro técnico viene haciendo un gran trabajo con eso y tenemos la mentalidad de que el partido que nos queda es un Final para nosotros".

 

El Atlántico se jugará su pase a la siguiente fase este domingo cuando le toque enfrentar a; Central FC de Trinidad y Tobago. 

 

Prensa Atlantico FC