Apresan obrero en Altamira el cual peleando por un mango mató anciano a batazos en un sector de Santiago

Ultima Actualización: jueves, 08 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se explica que tras recibir las denuncias de varias personas se procedió a realizar el arresto del nombrado Domingo Miguel Padilla.

PUERTO PLATA.- Un obrero de 49 años el cual mató a golpes un anciano e 62 años de edad en un sector de Santiago, fue apresado hoy en horas de la mañana por una patrulla de la Policía Nacional cuando se encontraba escondido en una vivienda deshabitada del paraje El Copey del municipio Altamira en la parte oeste de esta provincia.

Se explica que tras recibir las denuncias de varias personas se procedió a realizar el arresto del nombrado Domingo Miguel Padilla, residente en la calle 6 casa número 14 del sector Hoya del Caimito en Santiago de Los Caballeros, el cual estaba prófugo luego de haberle propinado varios batazos en la cabeza a un anciano el cual murió.

Asimismo, se supo que Padilla le propinó varios golpes contuso en la cabeza al occiso Ramón Antonio Grullón De La Cruz causándole traumas craneoencefálico severo, en un riña que tuvo su génesis luego que el agredido ingresara al patio de la casa del agresor y tumbó un mango de un árbol, lo cual no le agradó produciéndose una acalorada discusión que terminó en tragedia.

Según la nota informativa remitida por la institución del orden público, el homicida Domingo Miguel Padilla

Fue hecho preso por el mayor Andrés Núñez Núñez y el sargento José Valerio Hiraldo Gómez, quienes lo condujeron detenido hasta el destacamento de Altamira y luego remitido custodiado hacia Santiago para ser sometido ante los tribunales de justicia por el crimen que cometió.