Huracanes del Atlántico adquieren mediante traspaso al jugador Anthony Goods procedente de los Soles de Santo Domingo

Ultima Actualización: miércoles, 07 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La información fue ofrecida por el Ezequías Cordero, el cual destacó que se siente satisfecho con este movimiento porque Anthony es un gran tirador a distancia.

PUERTO PLATA.- El equipo de baloncesto profesional puertoplateño Huracanes del Atlántico adquirieron los servicios del jugador nacionalizado Anthony Goods desde los Soles de Santo Domingo por el también nacionalizado Maurice Carter, cambio que fue aprobado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

La información fue ofrecida por el Ezequías Cordero quien es el gerente general del combinado de “La Novia del Atlántico”, el cual destacó que se siente satisfecho con este movimiento porque Anthony es un gran tirador a distancia que se necesitaba para unirlo al grupo con buenos penetradores y jugadores internos que puedan aportar en la zona de la pintura.

 

Se precisa que Goods es un jugador joven que mide 6’3 de estatura egresado en 2009 de la Universidad de Stanford, en el baloncesto universitario de Estados Unidos (NCAA), donde terminó con promedio de 16.2 puntos por partido, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias.

 

También a sus 30 años, ya ha jugado a gran nivel en distintos países donde ha accionado como es el caso de Venezuela, Francia, Alemania e Israel, mientras que en nuestro país durante la temporada pasada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Goods accionó en 6 partidos, promediando 6.5 puntos y 2.3 asistencias.