Recuperan cinco celulares que habían sido sustraídos en hecho separados a sus propietarios

Ultima Actualización: viernes, 02 de febrero de 2018. Por: Antonio Heredia

Los tres primeros aparatos de comunicación que fueron sustraídos por desconocidos y luego recuperados por las acciones investigativas de la Policía.

PUERTO PLATA.- Cinco teléfonos celulares que habían sido reportados como robados, fueron recuperados por separado en distintos puntos de esta ciudad mediante un trabajo de inteligencia llevado a cabo por el departamento de Enlace Electrónico y la dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

 

Los tres primeros aparatos de comunicación que fueron sustraídos por desconocidos y luego recuperados por las acciones investigativas de la Policía, son de las marcas Samsung Galaxy S6, Sony Xperia y un HTC modelo Desire, resultando detenido quienes los poseían y están siendo puesto a disposición de la justicia.

 

Mientras que el teléfono celular marca Samsung Galaxy, modelo J7 de color blanco, le fue ocupado al nombrado Leonardo Ortiz en el sector Nuevo Renacer (Aguas Negras), aparato de comunicación propiedad de la señora Ramona Vásquez López, quien el pasado mes de diciembre había realizado la denuncia sobre el robo del mismo en su residencia.

 

El teléfono celular marca Iphone, modelo 7 Plus de color rosado, le fue  ocupado al nombrado Alberto Ramírez Hernández de 27 años de edad, el cual no supo explicar su procedencia, y se pudo comprobar que el mencionado aparato le fue robado a la señora Perla Yamel Rodríguez el pasado martes.