Dirigente del PRD en Puerto Plata asegura que ese partido se prepara para las próximas elecciones

Ultima Actualización: viernes, 02 de febrero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El doctor Domingo Artiles Minor, reveló que desde hace meses se está teniendo contactos y encuentros con dirigentes del partido blanco en los diferentes sectores de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un connotado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, aseguro que a lo interno de esa organización política se trabaja con miras a las venideras elecciones del 2020.

 

El doctor Domingo Artiles Minor, reveló que desde hace meses se está teniendo contactos y encuentros con dirigentes del partido blanco en los diferentes sectores de Puerto Plata, además de los municipios que conforma toda la provincia.

 

Artiles aseguró que tanto en los campos como en la ciudad, la dirección del PRD se está reuniendo con el objetivo de preparar una oferta electoral atractiva a la población dominicana y reposicionar esa entidad política de cara a las próximas elecciones.

 

El actual regidor del Ayuntamiento de Puerto Plata, adelantó que debido a la gran expectativa de cambios que se tiene en el país para las próximas elecciones, se necesita que el PRD sea un partido innovado en todas sus dimensiones.

 

De igual manera, el veterano dirigente del partido blanco con el jacho prendío, tendió un ramo el olivo a muchos ciudadanos quienes en el pasado reciente estaban en las filas de esa entidad política, a los cuales exhorto que regresen a su casa ya que en el PRD siempre se le espera con los brazos abierto.