Avanzan trabajos de construcción edificio donde funcionará Centro Tecnológico Comunitario en el municipio de Imbert

Ultima Actualización: domingo, 28 de enero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

De manera acelerada un grupo de obreros bajo la supervisión de un ingeniero, desde hace meses se trabaja arduamente para la terminación de la citada obra.

PUERTO  PLATA.- Para marchar acorde con las exigencias competitivas de los tiempos modernos, el Gobierno dominicano construye en el municipio de Imbert una edificación donde funcionará un Centro Tecnológico Comunitario (CTC).

De acuerdo a los datos suministrados por la directora del Distrito Escolar 11-03, María Elena Ramos (Chiquita), de manera acelerada un grupo de obreros bajo la supervisión de un ingeniero, desde hace meses se trabaja arduamente para la terminación de la citada obra.

La citada funcionaria, dijo que con la construcción de un Centro Tecnológico Comunitario (CTC), la juventud de Imbert y comunidades aledañas, tendrá la oportunidad de capacitarse con la realización de cursos de informática para servir a la sociedad en varios aspectos productivos.

Reiteró que el gobierno que encabeza Danilo Medina, a través del Ministerio de Educación, tiene las mejores intenciones para esa obra sea terminada con la mayor brevedad posible a fin de servir como centro formativo para los residentes en esa demarcación ubicada en la parte oeste de la provincia de Puerto Plata.