Anuncian que XXIV torneo de baloncesto superior de Puerto Plata iniciará el viernes 23 de marzo

Ultima Actualización: sábado, 27 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Clase Puello, anunció los delegados de cada franquicia, han celebrado varias reuniones tratando diferentes temas en favor del torneo.

PUERTO PLATA.- El viernes 23 de marzo es la fecha señalada para el inicio del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, donde verán acción los equipos: Sosúa Sharks, Mellizos del Sur, Correcaminos de la Parte Baja, Eduardo del Batey y las Cotorras del Gustavo.

Según anunció la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside Vinicio Clase Puello, anunció los delegados de cada franquicia, han celebrado varias reuniones tratando diferentes temas en favor del torneo, en los cuales se ha creado una excelente estructura organizativa.

Desde ya las cinco franquicias participantes se preparan para el próximo lunes 12 de febrero entregar el listado de sus 8 jugadores protegidos, donde también se trataran otros temas de importancia del torneo, pero a la misma vez, la  empresa Medios Creativos que preside Josué Domínguez, trabaja en la comercialización del torneo, por lo cual está realizando alianzas comerciales con empresas nacionales.