Anuncian copa de volibol superior Puerto Plata 2018 tanto en masculino como en femenino

Ultima Actualización: jueves, 25 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento tendrá una duración de cuatro días, debido a que comenzará este viernes 26 y concluirá el próximo lunes 29 del cursante mes de enero.

PUERTO PLATA.- Con la participación de ochos equipos en las ramas masculina y femenina que se disputaran 63 mil pesos en premios, será efectuada la primera Copa Jopesa de Volibol Superior Puerto Plata 2018 en las instalaciones del Club Hugo Kunhartd.

 

De acuerdo a lo informado por el dirigente deportivo Harold Martínez, el evento tendrá una duración de cuatro días, debido a que comenzará este viernes 26 y concluirá el próximo lunes 29 del cursante mes de enero, lo cual incluye serie regular, semifinal y finales.

 

Martínez dijo que femenino competirán los combinados Las Divas by  Livopplata, Sosúa Volleyball Team, Academia Romel Cruz y Villa Melecia Team, mientras que en masculino verán acción los equipos: Survivors by Livopplata,  The Winners, La Academia Romel Cruz y Sosúa Volleyball.

 

El primer lugar en masculino se llevará la friolera de 25 mil pesos y el segundo lugar 10 mil, en tanto que en femenino el primer lugar conquistará la suma de 20 mil pesos y segundo peldaño obtendrá el premio de 8 mil pesos, con el auspicio de la empresa Jopesa Auto Parts.