Palic Salud

Relevista puertoplateño obtuvo la victoria en primer triunfo de las Águilas Cibaeñas ante los Tigres del Licey

Ultima Actualización: miércoles, 24 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

De los Santos quien nació el 21 de noviembre del 1992 en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue respaldado por el campocorto panameño Johan Camargo.

PUERTO PLATA.- EI lanzador puertoplateño Abel De los Santos  se adjudicó la victoria al tirar un episodio en blanco durante el sensacional partido en el cual las Águilas Cibaeñas vencieron 8-1 a los Tigres del Licey, en el primer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

 

De los Santos  quien nació el 21 de noviembre del 1992 en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, fue respaldado por el campocorto panameño Johan Camargo quien remolcó tres carreras en el octavo episodio cuando las Águilas castigaron al relevo azul, luego de un dominio inicial del abridor liceísta Jair Jurrjens.

 

Se destaca que el joven lanzador derecho debutó a la edad de 23 años en el béisbol de las Grandes Ligas, exactamente el 21 de julio del 2015, cuando militaba con los Nacionales de Washington, en un partido frente a los Mets de Nueva York.

 

El partido de béisbol fue presenciado por el también lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), además del tolero Albert Pujols de los Angels de Anaheim y el paracorto Jean Segura de los Marineros de Seattle.