Palic Salud

Choque de yipeta y minibús del transporte público deja el saldo de siete heridos en Cabarete

Ultima Actualización: lunes, 22 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El accidente de tránsito ocurrió próximo a una estación gasolinera, cuando el minibús del transporte público, que era conducido repleto de pasajeros por el chofer José Francisco.

PUERTO PLATA.- Un total de siete personas incluyendo a un extranjero, resultaron con golpes y heridas al producirse un choque de dos vehículos en la comunidad Islabón del distrito municipal de Cabarete.

 

El accidente de tránsito ocurrió próximo a una estación gasolinera, cuando el minibús del transporte público, marca Mitsubishi de color blanco, placa I047137, que era conducido repleto de pasajeros por el chofer José Francisco Reyes Valverde, chocó de frente contra una yipeta.

 

Se informó que en la colisión acontecida en el tramo carretero Cabarete-Sabaneta de Yásica, resultó herido y con las dos piernas fracturadas, el estadounidense James Mohamed quien conducía la yipeta marca Honda CRV de color gris, placa G-336692, el cual fue conducido hacia un centro asistencia de Puerto Plata.

 

Mientras que los otros presentan golpes, laceraciones y magulladuras, siendo asistidos por una ambulancia del Sistema de Emergencia 9-1-1 y unidades del Cuerpo de Bomberos de Cabarete, donde un grupo de paramédicos procedieron a curarle las heridas y luego fueron despachados hacia sus hogares.